martes, 22 de marzo de 2011

Practica gimp logo Nike

Esta práctica que realicé consistió en crear el logo de nike sin utilizar polígonos predeterminados (circulos, cuadrados, elipses, etc).

Para conseguirlo hacemos boceto de lo que será el resultado final con las curvas de Bézier y conseguimos una especie de polígono no definido que despues vamos a modificar a nuestro gusto.

Cuando tenemos esto, seleccionamos la herramienta para la modificación de nodos (2ª en el panel de la izquierda empezando por arriba de arriba a abajo), y las opciones "convertir en esquina los nodos seleccionados", "suavizar los nodos seleccionados" y "convertir los segmentos seleccionados a curvas". El objetivo de esto es la posibilidad de conseguir las formas y curvas deseadas de una manera manual y por tanto es mucho más fácil, aunque nunca nos quedará perfecto como a nike porque ellos son expertos y lo tendrán registrado con una serie de grados y pendiente especiales que sería difícil realizar para principiantes como nosotros. 

Para terminar lo pintamos y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario